Ryder Cup. La Copa Ryder o Ryder Cup ONU torneo bienal de es golf Que Enfrenta A Los Equipos de Europa y los estados unidos. La Ryder Cup Nació en 1926, compitieron CUANDO los Equipos Estadounidense y el de Gran Bretaña en el Oriente Curso del Wentworth en Virginia Water, Surrey, Gran Bretaña.

Ryder Cup

La  Copa Ryder  o  Ryder Cup  ONU torneo bienal de es  golf  Que Enfrenta A Los Equipos de  Europa  y los  estados unidos. La Ryder Cup Nació en  1926, compitieron CUANDO los Equipos Estadounidense y el de  Gran Bretaña  en el Oriente Curso del Wentworth  en  Virginia WaterSurrey, Gran Bretaña. 



Despues de Más de 45 Años de Dominio Estadounidense (Los Solo britanicos ganaron el trofeo Una Vez Entre  1935  y  1973), al Equipo Británico sí le unieron Jugadores de  Irlanda  en 1973, y posteriormente Also Jugadores del resto de Europa (à partir de  1979). 



This inclusión de Jugadores Hizo Que el torneo Fuera considerablemente Más Competitivo. ACTUALMENTE, los Partidos Políticos hijo dirigidos conjuntamente Por La  USPGA  y la PGA European Tour.

Formato De Juego 

Los encuentros de la Copa Ryder Varios INCLUYEN Partidos Políticos  matchplay  Entre Jugadores Seleccionados Por Ambos Equipos Entre los doce Jugadores Que Forman Parte de Cada Uno de Ellos. 



ACTUALMENTE, ESTOS Partidos Políticos consisten en Encuentros Ocho  grupos de cuatro , ocho encuentros  Cuatro bolas  de Partidos Políticos y doce Individuales. 



El GANADOR de partido Cada ONU recibe punto párrafo do Equipo, MIENTRAS Que Si Se producen ONU empate despues de los 18 hoyos, Cada Uno de los Equipos sí reparte ½ punto.



Un encuentro en Formato  foursomes  es Una Competición Entre Dos Equipos De dos golfistas Uno Cada. Los Jugadores de Cada Equipo sí van alternando en los golpes de un Largo del partido lo, Siempre Con La Misma bola. 




Cada hoyo es ganado Por El Equipo Que Completa el Recorrido en el Menor, Número de golpes. En el Formato de partido  Cuatro bolas  Also sí establecen dos Equipos De dos Jugadores Uno Cada, Pero Los Cuatro Participantes Tienen do Propia bola a lo Largo del Recorrido, y Cada hoyo es ganado Por El Equipo Cuyo Jugador emboque en el Menor, Número de golpes. 



Un Partido  individuo  Es El Tipo de Competición Estándar Entre Dos Jugadores, en el Que el Jugador Que emboque en el Menor, Número de golpes, sí Apunta el hoyo.



Los Partidos Políticos Tienen Lugar a lo Largo de tres Días, normalmente Desde El viernes Hasta El domingo. Los dos Primeros Días sí celebran el cuatro de Partidos Políticos en Modalidad  fourball  Por la mañana, y Otros cuatrista en Formato  foursomes, ESTOS ULTIMOS Por La Tarde. 



El domingo sí celebran los doce Partidos Políticos Individuales. No Todos Los Jugadores Que Tienen Competir en los Partidos Políticos del viernes y del Sábado; El Capitán de Equipo Cada Florerias select a los ocho Jugadores Que competirán en Cada uña de Las Cuatro rondas de organismos europeos de normalización dos Días.





Fundación del torneo 

Existen Varias Teorías de Como surgio la idea del torneo. Periodista de la ONU, James Harnett, PARECE propuso Que idea Una parecida a la  USPGA  el  15 de diciembre  de  1920, Pero No Tuvo Una buena Acogida. 



La idea FUE retomada Por Sylvanus Germain, presidente del club de la ONU en Toledo, al Año siguiente. De this forma sí celebro torneo ONU no oficial en  1921, ganado 9-3 Por Por El Equipo Británico, Y OTRO en  1926, Ganado Also Por los britanicos (13 ½-1 ½). 




A Este Segundo torneo, celebrado en el Campo Este del  Wentworth Club de  de  Virginia Water  en  Surrey, asistió Entre El Público ONU comerciante de St. Albans, Samuel Ryder. Despues de ver el los Partidos Políticos, el señor Ryder Penso Que Seria Una buena idea HACER UN torneo oficial de Entre Ambos Equipos. De ESA forma nacia la Copa Ryder.



Poca Que Gente Haya empezado una Practicar el golf despues de los 50 anos ha Dejado tan Positiva impresión en la Historia del golf de Como lo Hizo Ryder. Su afición al golf Comenzo Como Una forma de recuperarse de los Problemas de Salud Que padecía. 



Al Principio solicito los Servicios de la ONU golfista profesional párr Que le enseñara los Fundamentos del golf. Despues, Ryder Contrato de como un Abe Mitchell do tutor Privado Por Una CANTIDAD de £ 1.000 al Año. Ryder recibía la Mayor Parte de las Lecciones en su Casa, Marlborough House, y practicaba los golpes Seis Días a la Semana.



A los 51 Jahr habia Alcanzado ONU  hándicap  de 6 y Aceptado FUE COMO Miembro en el Verulam Golf Club de St. Albans en 1910 Un Año Despues sí Convertia es capitán del club de golf, al Igual Lo Que seria en 1926 y 1927, con baño propio 1923 Patrocino el Torneo Heath y Heather, Que estába abierto Solo para Profesionales. Uno de los golfistas participaron Que En Este torneo FUE do amigo Abe Mitchell, Quien es considerado novedades de uno de los Mejores golfistas Britanicos de Todos Los Tiempos.




Entre los britanicos en Aquel torneo de 1926, sí encontraban golfistas de Como  Abe Mitchell,  George Duncan,  Archie Compston,  Ted Ray  o  Arthur Havers. Por la instancia de parte Estadounidense figuraban Jugadores de como  Walter Hagen,  Tommy Armour,  Jim Barnes  o  Al Watrous.



El Partido imprimación Tuvo Lugar oficial en Massachusetts en 1927, Ryder, Quien Dono Una Copa de Oro de Como premio al Equipo GANADOR, Unió Su Nombre al del torneo. 



La Copa Ryder sí ha disputado desde ENTONCES Cada dos Jahr, Si Se exceptúa el Periodo Entre  1939  y  1945, CUANDO Que Tuvo Ser cancelada debido a la  Segunda Guerra Mundial, y la Edición del Año  2001, Tuvo Que Ser Que des retrasada PORQUE Año iba Tener un Lugar en Pocos Días despues de los  Atentados del 11 de septiembre de 2001. Es Por Eso Que Desde El Año  2002, EL TORNEO SE Celebra baño Los Años Parés.





Controvertidas Ediciones 

Ryder Cup 1969 

La Edición de 1969, Que Tuvo Lugar en Royal Birkdale, es quizas Una de las Mejores y Más Competitivas en la Historia del torneo (18 de los 32 Partidos Políticos sí decidieron en El último verde). 



En Uno de los Momentos Más memorables en la Historia del golf,  Jack Nicklaus, Jugaba Quien do de primera Ryder Cup, concedio golpe ONU una  de Tony Jacklin  desde dos empanadas de DISTANCIA Despues De Haber embocado Uno desde el cuatro tartas de DISTANCIA en El último hoyo. 



Nicklaus DIJO: 'No Vaya Que Pienso un putt ESE Fallar, Pero en los AEE Circunstancias, Nunca Te Daría La Oportunidad.' El RESULTADO FUE El Primer empate en la Historia del torneo, Que he aquí Por El Equipo de estados unidos retuvo el trofeo.



Ryder Cup 1989 

Despues De Que Ambos sí acusaran de HACER trampas en el torneo The Belfry en 1989, la enemistad Entre  Severiano Ballesteros  y  Paul Azinger  sí incremento en el torneo de Kiawah Island. 


MIENTRAS Azinger afirmaba: 'Puedo asegurar Que Yo no Intentando estába HACER trampas', Ballesteros RESPONDIA: 'Oh, no. 


Romper las Normas y HACER trampas hijo dos Cosas Distintas. 'Estós Constantes roces intensificaron do Deseo de ganar, y Junto Con compañeros SUS  José María Olazábal  y  viruta Beck  jugaron el Que es considerado el mejor Partido Por Parejas de la Historia, Que Termino Con la victoria de los españoles Por 2 & 1.




Ryder Cup 1999 

La Ryder Cup 1999, celebrada en el Country Club en Brookline, Massachusetts, es quizas La Más controvertida de: Todas las ediciones jugadas Hasta Ahora. 




Una Recuperación Casi milagrosa del Equipo Norteamericano Hizo Que ganara el torneo Por 14,5-13,5, Despues De Que Llegara al Último Día Perdiendo 10-6.



La Competición dio vuelco de la ONU en el hoyo 17 del partido Que enfrentaba al Estadounidense  Justin Leonard  Con El español José María Olazábal. Leonard, Quien iba 1 arriba del español, necesitaba Ganar novedades de uno de los dos hoyos Que restaban párrafo empatar Con El español y la silla turca, de la ESA forma el triunfo Estadounidense. 


Despues del Segundo golpe de Olazábal, SU boleadoras sí quedo a la UNA DISTANCIA De UNOS 22 empanadas (6,6 m) en el par 4. Leonard Golpeo SU bola y vio de Como Despues De Quedarse unos UNOS 10 (3 m) de empanadas, do boleadoras rodaba alejándose del hoyo, dejándole La Opción De birdie unas UNA DISTANCIA De UNOS 45 pasteles (13,5 m). 



Aunque embocar ONU golpe de ESTAS Características Difícil era, Leonard ya habia acertado putts de 25 (7,5 m) y 35 pasteles (10,5 m) a lo Largo del Recorrido. Leonard embocó el putt, y Una Celebración salvaje sí apoderó de los Jugadores estadounidenses, de Sus Esposas y de algunos aficionados CUANDO saltaron al verde al celebrarlo. 



Sabiendo Que Si embocaba el putt, lograría prolongar el Partido (empataría el hoyo Con otro birdie y Leonard seguiría Uno arriba Con Dos hoyos Por Jugar), MIENTRAS Que Si fallaba la victoria Iría párr los americanos, ya Que el Partido estaria 2 arriba párr Leonard una Falta de dos hoyos y sí asegurarían el empate (los americanos necesitaban 14.5 points Para Ganar el torneo debido a la victoria europea de 1997 en el campo de  Valderrama, en  España  y les bastaba ONU empate en ESE Partido párrafo Alcanzar los dichos 14.5 points), Olazábal Intento concentrarse en el golpe, aunque Fallo el putt y dio la victoria al Equipo americano.



A Pesar De Que No Se incumplió Ninguna norma en la Celebración Por instancia de parte del Equipo Norteamericano, considerado El Juego del golf es "El juego de los caballeros", y existen Una serie de Normas y codigos no Escritos, los Cuales fuerón ignorados Segun aseguraron los Jugadores Europeos. 



En Días Posteriores al torneo, gran instancia de parte de los Miembros del Equipo americano pidieron Perdón Por Su comportamiento, y sí produjeron numerosos Intentos Por instancia de parte de los dos Equipos Para rebajar la Tensión provocada despues del torneo.




Resultados 

AñoSedeEquipo GANADORResultadoEquipo perdedor
1927Bandera de los Estados States.svg Worcester CC,  Worcester,  MassachusettsESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg2 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1929Bandera de Inglaterra Moortown GC,  LeedsGran Bretaña Bandera de los Estados Kingdom.svg75Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1931Bandera de los Estados States.svg Scioto CC,  Columbus,  OhioESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg93Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1933Bandera de Inglaterra Southport y Ainsdale GC,  SouthportGran Bretaña Bandera de los Estados Kingdom.svg6 ½5 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1935Bandera de los Estados States.svg Ridgewood CC,  Paramus,  Nueva JerseyESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg93Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1937Bandera de Inglaterra Southport y Ainsdale GC,  SouthportESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg84Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1947Bandera de los Estados States.svg Portland GC,  Portland,  OregónESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg111Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1949Bandera de Inglaterra Ganton GC,  ScarboroughESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg75Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1951Bandera de los Estados States.svg Pinehurst Resort,  Pinehurst, Carolina del NorteESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg2 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1953Bandera de Inglaterra Wentworth Club,  Virginia WaterSurreyESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg6 ½5 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1955Bandera de los Estados States.svg Thunderbird CC,  Rancho MirageCaliforniaESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg84Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1957Bandera de Inglaterra Lindrick GC,  RotherhamGran Bretaña Bandera de los Estados Kingdom.svg7 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1959Bandera de los Estados States.svg Eldorado CC,  Indian Wells,  CaliforniaESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg8 ½3 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1961Bandera de Inglaterra Royal Lytham & St Annes,  Lytham St AnnesESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg14 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1963Bandera de los Estados States.svg East Lake GC,  Atlanta,  GeorgiaESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg239Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1965Bandera de Inglaterra Royal Birkdale,  SouthportESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg19 ½12 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1967Bandera de los Estados States.svg Champions GC,  Houston,  TejasESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg23½8 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1969Bandera de Inglaterra Royal Birkdale,  SouthportESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg1616Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1971Bandera de los Estados States.svg Antiguo Warson CC,  St. Louis,  MissouriESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg18 ½13 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
1973Bandera de Escocia Muirfield Enlaces,  GullaneEast LothianESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg1913Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
Bandera de Irlanda Irlanda
1975Bandera de los Estados States.svg Laurel Valley GC,  Ligonier,  PensilvaniaESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg2111Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
Bandera de Irlanda Irlanda
1977Bandera de Inglaterra Royal Lytham & St Annes,  Lytham St AnnesESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg12 ½7 ½Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
Bandera de Irlanda Irlanda
1979Bandera de los Estados States.svg The Greenbrier,  White Sulphur SpringsVirginia OccidentalESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg1711Bandera de Unión Europea Europa
1981Bandera de Inglaterra Walton Salud GC,  Walton-on-the-Hill,  SurreyESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg18 ½Bandera de Unión Europea Europa
1983Bandera de los Estados States.svg PGA National GC,  Palm Beach Gardens,  FloridaESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg14 ½13 ½Bandera de Unión Europea Europa
1985Bandera de Inglaterra El Campanario,  Sutton ColdfieldEuropa Bandera de Unión Europea16½11½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1987Bandera de los Estados States.svg Muirfield Village GC,  Dublin,  OhioEuropa Bandera de Unión Europea1513Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1989Bandera de Inglaterra El Campanario,  Sutton ColdfieldEuropa Bandera de Unión Europea1414Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1991Bandera de los Estados States.svg Kiawah Island Golf Resort,  Kiawah Island,  Carolina del SurESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg14 ½13 ½Bandera de Unión Europea Europa
1993Bandera de Inglaterra El Campanario,  Sutton ColdfieldESTADOS UNIDOSBandera de los Estados States.svg1513Bandera de Unión Europea Europa
1995Bandera de los Estados States.svg Oak Hill CC,  Rochester,  Nueva YorkEuropa Bandera de Unión Europea14 ½13 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1997Bandera de España Club de Golf ValderramaSotograndeEuropa Bandera de Unión Europea14 ½13 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
1999Bandera de los Estados States.svg El Country Club,  Chestnut Hill,  MassachusettsESTADOS UNIDOS Bandera de los Estados States.svg14 ½13 ½Bandera de Unión Europea Europa
2002Bandera de Inglaterra El Campanario,  Sutton ColdfieldEuropa Bandera de Unión Europea15 ½12 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
2004Bandera de los Estados States.svg Oakland Hills Country Club,  Bloomfield HillsMíchiganEuropa Bandera de Unión Europea18 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
2006Bandera de Irlanda El K Club,  Straffan,  KildareEuropa Bandera de Unión Europea18 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
2008Bandera de los Estados States.svg Valhalla GC,  Louisville,  KentuckyESTADOS UNIDOSBandera de los Estados States.svg16½11½Bandera de Unión Europea Europa
2010Bandera de Gales Celtic Manor Resort,  NewportEuropa Bandera de Unión Europea14 ½13 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
2012Bandera de los Estados States.svg Medinah CC,  Medinah,  IllinoisEuropa Bandera de Unión Europea14 ½13 ½Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS
2014Bandera de Escocia Gleneagles,  Auchterarder
2016Bandera de los Estados States.svg Hazeltine National GC,  Chaska,  Minnesota
2018Bandera de Francia Le Golf National,  Versalles
2020Bandera de los Estados States.svg Whistling Straits,  Sheboygan,  Wisconsin



Nota: Las Ediciones de 1969 y 1989 terminaron en empate, Qué he aquí Por los ganadores de Las Ediciones Anteriores retuvieron el trofeo.




Victorias Totales 

AñosEmpates
1927-1971Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS153Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña1
1973-1977Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS30Bandera de los Estados Kingdom.svg Gran Bretaña
Bandera de Irlanda Irlanda
0
1979-2012Bandera de Unión Europea Europa97Bandera de los Estados States.svg ESTADOS UNIDOS1


Otros Eventos Similares

  • Copa Solheim  - El Equivalente de la Ryder Cup párr las Mujeres, SIGUIENDO do Mismo Formato. Se Juega Los Años En que No Se Juega la Copa Ryder.

  • Copa de Presidentes  - Evento masculino Que Tiene Lugar Los Años impares, Con El Mismo Formato Que la Ryder, EXCEPTO Que los contrincantes un son Equipo de Jugadores americanos y de las Naciones Unidas Equipo de Jugadores Internacionales Cuya Nacionalidad les impide la colocación Jugar la Copa Ryder.
  • Walker Cup  - Torneo Jugadores masculino Para No Profesionales. Este torneo no Sigue el Formato de estados unidos contra Europa, sino-Que de el equipo americano sí Enfrenta un Una Selección de Jugadores de  Gran Bretaña  e  Irlanda.
  • Curtis Copa  - jugadoras Torneo femenino párr no Profesionales, analogo a la Walker Cup.
  • Lexus Copa  - Torneo femenino anual párr Profesionales Que Enfrenta un jugadoras  Asiaticas  contra jugadoras del Resto del Mundo.
  • UBS Copa  - Torneo masculino similares a la Ryder Cup oa La Copa Presidentes. Un Equipo de Jugadores de estados unidos sí Enfrenta un Una Selección de Jugadores del Resto del Mundo. Seis Jugadores de Cada Equipo Deben Ser Mayores de 50 anos, y Los Otros Seis Deben de Tener Entre 40 y 49 Jahr. La Última Edición del torneo Fue En 2004.
  • El Seve Trophy  - Torneo masculino párrafo Jugadores Profesionales  Europeos , POR CREADO  Severiano Ballesteros, Que Enfrenta un Una Selección de Jugadores de  Gran Bretaña  e  Irlanda  contra Una Selección de Jugadores del resto de Europa.
  • Tommy Bahama Desafío  - Torneo masculino anual párr Profesionales, POR EL Organizado EE.UU.  PGA Tour, Que Enfrenta un Una Selección de Jugadores americanos estafa Una Selección de Jugadores del Resto del Mundo, de Todos Ellos no Mayores de 30 Jahr.
  • Palmer Copa  - Torneo anual de Entre golfistas Universitarios de estados unidos y Europa.
  • Chrysler Copa  - Antiguo torneo Que enfrentaba una Jugadores Profesionales de estados unidos contra Jugadores del Resto del Mundo.
  • El  Royal Trophy  - Torneo anual de Entre Jugadores de Asia y Jugadores de Europa. La Primera Edición Tuvo Lugar en el Amata Spring Country Club, en  Bangkok, en el mes de  enero  de  2006. Seve Ballesteros Capitaneo al Equipo Europeo hasta la victoria Por 9-7 En La Edición inaugural Frente al Equipo Asiático, POR capitaneado  Masahiro Kuramoto. El trofeo donado FUE Por Su Majestad  Bhumibol Adulyadej , rey de  Tailandia.

  • Jugadores estadounidenses de la Ryder Cup
  • Jugadores Europeos de la Ryder Cup
  • Sitio oficial
  • Formato de Juego de la Ryder Cup
  • Diario de la Ryder Cup - Noticias no Oficiales
  • Información Sobre el Pasado, el Presente y el Futuro de la Ryder Cup
  • Historia de la Ryder Cup
  • Noticias de la Ryder Cup

0 comentarios:

viajes en mi blogs

The Most Popular Traffic Exchange