Equipo de golf

Equipo de golf

Bolsa de palos de golf.
Carro de mano para la bolsa de golf.
Los palos de golf se llevan en una bolsa (bag en inglés) al efecto, y empezaron a usarse en 1870, pues antes los caddies de los jugadores cargaban con ellos. 


La versión más simple es la llamada bolsa tubo, que se lleva al hombro. 


La bolsa ligera de hombro dispone de unas patas retráctiles (cf. fig.) para que se mantenga de pie. 


La bolsa suele estar dividida en compartimentos por dentro donde colocar ordenadamente los palos, evitando que rocen entre ellos, y tiene amplios bolsillos por fuera para guardar otros accesorios útiles (bolas, tees de repuesto, toallita para limpiar la bola, ropa para el mal tiempo, paraguas, bebida, caña o pescabolas para recuperar las bolas que caigan al agua, etc.).

Se usan carros para transportar la bolsa. También los hay plegables. Los carros de mano (no motorizados) suelen ser de dos ruedas (los cuales son jalados por el jugador) o de tres ruedas (para empujar). Los carros eléctricos o motorizados son accionados con una batería. 


Generalmente son de tres ruedas, y algunos cuentan incluso con una especie de taburete lateral. Existen asimismo los buggies, pequeños cochecillos con motor eléctrico o de gasolina, que se utilizan sobre todo en los campos con numerosas pendientes, o con calles especiales construidas en los mismos campos. Aunque en algunos campos pueden ser de uso obligatorio, hay otros campos en los que está prohibido el uso de estos "carritos".



0 comentarios:

viajes en mi blogs

The Most Popular Traffic Exchange